AQ Acentor construirá el Centro Comercial Infinity, un nuevo proyecto de retail urbano en la zona de Malilla (Valencia, España), el cual busca convertirse en un centro de referencia para el ocio y la convivencia en la ciudad.
El proyecto se ubicará en Turianova, un nuevo barrio inteligente y sostenible, y requerirá una inversión de más de 400 millones de euros. De acuerdo con el desarrollador, ya se cuenta con licencias de construcción en regla, emitidas por el ayuntamiento.
Además, estimó que la superficie comercial alcanzará los 92 mil metros cuadrados (m2), es decir, el doble de centros locales como El Saler o Bonaire.
Sus obras están previstas para iniciar a lo largo de 2025, con una duración estimada de dos años. Cabe señalar que el diseño se integrará con la naturaleza, incluyendo zonas ajardinadas, paseos urbanos y un parque contiguo.
Dichos espacios buscan incentivar la convivencia y el ocio al aire libre, cumpliendo con estándares de sostenibilidad.

AQ Acentor ofrecerá amenidades diferentes en el proyecto
AQ Acentor detalló que el Centro Comercial Infinity contará con cuatro mil plazas de aparcamiento y 20 m2 adicionales para el desarrollo de oficinas, hoteles y alojamientos temporales por parte de terceros.
En cuanto a entretenimiento, la firma anunció que la apuesta se enfocará en amenidades como piscinas, rocódromos, escape rooms, club de playa y salas de realidad virtual.
“Infinity aspira a ofrecer una experiencia mucho más amplia que ir de compras”, indicó AQ Acentor.
Finalmente, afirmó que la ejecución prevé generar alrededor de seis mil 400 puestos de trabajo, incluyendo empleos directos e indirectos,











