De acuerdo con los resultados de su tercer trimestre del 2025 (3T25), Fibra Uno tuvo un crecimiento del 7.1% en los Fondos Ajustados de Operación (AFFO) por CBFI, en comparación con el mismo periodo de 2024.
La fibra inmobiliaria reportó ingresos totales por 7,525.3 millones de pesos (mdp), 5.1% más respecto al 3T24 y un NOI de 5,581.4 mdp, con margen NOI sobre ingreso por renta de propiedades de 82.2%, indicadores que destacan su resiliencia y composición del portafolio.
“Estos resultados vuelven a demostrar la fuerza de nuestro modelo de negocio: una estructura resiliente, capaz de sostener flujos sólidos en todos los segmentos. Con disciplina y visión de largo plazo, seguimos impulsando el crecimiento y generando valor tangible para nuestros inversionistas de Fibra Uno”, indicó Gonzalo Robina, director general Adjunto de FUNO.

Incrementa renovación de contratos en portafolio de FUNO
De acuerdo con lo comunicado por Fibra Uno, durante el 3T25 se incrementó la renovación de contratos del sector industrial (16.58%), comercial (6.1%) y oficinas (1.3%).
“Incrementos en contratos en USD de 10.4% en el segmento industrial y 8.9% en el segmento comercial”.
Con respecto al tema de ocupación, la fibra inmobiliaria cerró su portafolio con el 95.0% y un total de 615 operaciones en distintos segmentos.
“Los resultados financieros correspondientes al trimestre citado confirman la fortaleza de FUNO frente a un entorno dinámico, al mostrar un desempeño sólido en sus indicadores estratégicos y su enfoque en crear valor duradero para los inversionistas”.












