El operador logístico Galitrans alquiló una nave de 5.2 mil metros cuadrados (m2), ubicada en el polígono industrial Can Volard, en Parets del Vallès, dentro de la segunda corona logística de Barcelona, España.
Se trata de una plataforma de tipología A, que cumple con los estándares más exigentes en cuanto a diseño, funcionalidad y eficiencia. Cuenta con 12 muelles de carga y un amplio patio frontal, así como una infraestructura para Riesgo Medio 5, reforzando una operación segura y ágil.
Además, su ubicación permitirá un rápido acceso a la AP-7, eje fundamental para la logística peninsular, así como conexiones con las principales rutas de distribución en España.
La operación fue asesorada por Forcadell, con el objetivo de disponer mayor superficie operativa para el desarrollo logístico de la firma.

Foto: Can Volart
Galitrans destaca valor logístico del complejo Can Volard
De acuerdo con Galitrans, el complejo acoge a destacadas empresas industriales y logísticas, lo que refuerza su atractivo para nuevos operadores y demuestra que la región continúa concentrando un elevado volumen de demanda logística.
Según los últimos informes de Forcadell, durante el primer semestre de 2025 el polígono absorbió el 40% de la superficie total contratada y el 48% de las operaciones.
Al respecto, Gerard Plana, directivo de Forcadell, destacó que operar desde esta zona y a través en una plataforma con estas características, permite disponer de un activo preparado para afrontar con garantías los retos operativos actuales.
Finalmente, compartió que Galitrans es un operador logístico especializado en ofrecer soluciones integrales de almacenaje, manipulación y distribución.










