Union Investment llevó a cabo con éxito la venta de los edificios de oficinas Montes Urales I y Montes Urales III en la Ciudad de México a la empresa inmobiliaria mexicana Immofin. De acuerdo con la compañía, las partes han acordado mantener la confidencialidad del precio de venta.
Mediante un comunicado, Tal Peri, Jefe de Gestión de Inversiones de EE. UU. Costa Este y América Latina en Union Investment Real Estate, explicó que la mejora visible del mercado de arrendamiento ha impulsado la demanda por propiedades de oficinas en ubicaciones estratégicas y de alta calidad en la Ciudad de México.
“En consecuencia, tras un período de tenencia de 17 y 16 años respectivamente, hemos optado por capitalizar este favorable contexto de mercado para la venta de estos dos activos, donde el fondo privilegia la adquisición de inmuebles más recientes y de mayor envergadura. Para el inversor local, esta transacción representa una atractiva oportunidad de inversión en una oficina con alta tasa de ocupación, ubicada en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México”.
Ambas propiedades se ubican en el submercado de Lomas, uno de los tres que conforman el Distrito Central de Negocios de la CDMX. Además de albergar sucursales de reconocidas empresas como Google y Oracle.











