Realty One Group, firma global con presencia en más de 25 países, 500 oficinas y más de 20 mil agentes, refuerza su apuesta por México y firma como un miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)
“La llegada de Realty One Group Baja & Pacific México fortalece el ecosistema inmobiliario mexicano con una propuesta diferenciadora que impulsa la competitividad y profesionalización al sector”, indicó Karim Oviedo, presidente de AMPI, en comunicado.
Por su parte, Alfredo Hernández Sotelo, director de la Master Franquicia en el país, indicó que una franquicia puede proteger el capital del inversionista y generar un alto retorno a corto y mediano plazo y esto se debe al crecimiento sostenido de la plusvalía en el mercado inmobiliario mexicano.
De acuerdo con lo informado, Realty One Group se introduce al país con menores costos por transacción, mayor rentabilidad y la posibilidad de convertirse en brokers dentro de la misma franquicia; y soporte “llave en mano”, que incluye estudio de mercado, plan de negocios, diseño y adaptación de oficinas, reclutamiento y procesos estandarizados.
También, capacitaciones con entrenamientos en ventas, marketing, liderazgo, coaching y gestión de equipos; y procesos con tecnología de vanguardia: CRM, apps móviles y herramientas de inteligencia artificial para captar clientes, diseñar campañas y cerrar operaciones con mayor eficiencia.
“Nuestro modelo da libertad financiera, mayor rentabilidad y una red internacional de respaldo. Estamos construyendo en México una plataforma para que inversionistas y agentes inmobiliarios crezcan más rápido y con mayor certidumbre”, afirmó Alfredo Hernández Sotelo.

Realty One Group Baja & Pacific México promete transforma la industria
En México, Reality One Group apuesta con un modelo de franquicia innovador que promete transformar la industria y atraer inversionistas norteamericanos que buscan escenarios de alta rentabilidad financiera y estabilidad económica a largo plazo.
“Se estima que cerca del 60% de la compra de bienes inmuebles en ciudades como Los Cabos proviene de inversionistas estadounidenses, quienes además realizan fuertes inversiones en inmuebles residenciales e industriales en numerosas ciudades beneficiadas por la integración comercial con Estados Unidos debido al “nearshoring” como: Saltillo, Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Guadalajara, León, entre otras”.
En julio pasado, Danny Hernández, vicepresidente internacional de franquicias de Realty One Group, visitó México para reunirse con Alfredo Hernández Sotelo, director de la Master Franquicia en el país, Realty One Group Baja & Pacific México.
Según lo informado, el encuentro coincidió con la próxima apertura de las primeras franquicias en Los Cabos y Monterrey, además de negociaciones avanzadas en Hermosillo y Tijuana, que confirman la rápida aceptación y posicionamiento de la marca y su apuesta por la integración económica entre México y Estados Unidos.










