Hyatt Hotels Corporation y RLH Properties inauguraron Park Hyatt Cabo del Sol, el primer hotel de la marca Park Hyatt en México, combinando el lujo característico de la marca con el espíritu relajado y natural de Los Cabos.
El nuevo resort se ubica en un tramo virgen de la costa dentro de la comunidad privada Cabo del Sol (Baja California Sur), considerado uno de los destinos de playa más exclusivos del país.
Además, cuenta con un diseño arquitectónico y de interiores desarrollado por Sordo Madaleno y Paulina Morán, en colaboración con George Wong Design y con concepto creativo de Yabu Pushelberg.
“Bajo la premisa del diseño como santuario, el hotel propone una reinterpretación contemporánea de la arquitectura mexicana, profundamente conectada con el entorno natural del desierto y el mar”, indicó Hyatt a través de un comunicado.
En cuanto a su localización, la marca destacó que el complejo privilegia las vistas al océano desde todos los espacios, integrando materiales naturales, paletas cálidas y texturas suaves que generan una atmósfera residencial y serena.
“Park Hyatt Cabo del Sol está inspirado en la dualidad natural de Los Cabos: tierra y mar, apertura y refugio, luz y sombra”, señaló Sordo Madaleno.
Park Hyatt ofrecerá villas exclusivas con vista al mar de Los Cabos
Park Hyatt Cabo del Sol cuenta con 163 habitaciones y 88 suites, con superficies que van de 42 a 116 metros cuadrados (m2).
Todas cuentan con terrazas o patios privados, tinas profundas y amplias regaderas. Algunas categorías incluyen una alberca privada para una mayor sensación de exclusividad.
Entre las opciones exclusivas se encuentran tres villas privadas frente al mar, incluida una villa presidencial con más de 500 m2 entre interiores y terrazas, alberca privada y servicios personalizados.
Además, el desarrollo incluye una propuesta residencial con 11 villas y ocho departamentos disponibles para compra, completamente amueblados y diseñados bajo principios de arquitectura biofílica y materiales de origen local.
Cabe mencionar que la propuesta gastronómica está liderada por el chef Miguel Gómez, quien imprime una narrativa basada en el territorio, la herencia culinaria y la temporalidad.
“Park Hyatt Cabo del Sol abre el camino para una mayor expansión de la marca Park Hyatt en México, incluido un resort en Cancún que abrirá en 2026”.
















