Lefferts, firma de desarrollo inmobiliario en Nuevo York, anunció el lanzamiento de su proyecto 72 Carlyle, una torre residencial de 20 pisos (250 pies de altura) con interiores del diseñador italiano Piero Lissoni, junto a su firma estadounidense Lissoni Architecture New York.
“Esta obra maestra diseñada por el icónico Piero Lissoni es fresca, sofisticada y meticulosamente elaborada hasta en el más mínimo detalle. Representa el próximo capítulo del lujo en Miami y estoy seguro de que establecerá un nuevo estándar que atraerá a compradores en busca de las direcciones más exclusivas”, comentó Fredrik Eklund, del equipo Eklund | Gomes de Douglas Elliman Development Marketing, encargo de las ventas del proyecto.
Por su parte, Mendy Chudaitov, fundador de Lefferts, indicó que el distrito NoBe es uno de los destinos con más potencial de Miami Beach, por lo que están comprometidos con construir proyectos de lujo.
“Este proyecto refleja la evolución continua de Miami Beach y amplía los legados de 72 Park y Palma Miami Beach, mientras establece nuevos estándares de crecimiento, oportunidades y belleza para la zona”.

Todas las amenidades de 72 Carlyle, proyecto de Lefferts
De acuerdo con el comunicado, son 134 residencias tipo condominio, cada una de ellas tiene de uno, dos y tres dormitorios con terrazas amplias, cocinas exteriores en algunas unidades seleccionadas. Además, la tecnología se hace presente con internet de fibra óptica de alta velocidad, recepción atendida las 24 horas y entrada privada con valet parking y estaciones de carga para vehículos electrónicos.
The Carlyle Club es un lugar con amenidades de más de 45,000 pies cuadrados diseñadas por Lissoni. Cada uno de los residentes tendrá acceso a una piscina estilo resort con cabañas, cancha de pádel al aire libre, zona de actividades, lounge de aperitivos con cava de vinos y mesa del chef.

También un estudio de fitness Technogym completamente equipado, estudio de yoga con terraza ajardinada para sesiones indoor/outdoor, spa para residentes con salas de tratamiento privadas, saunas y salas de vapor, piscinas exteriores de agua caliente y fría, vestuarios para hombres y mujeres, y una biblioteca de coworking diseñada por Lissoni con salas de reuniones privadas.
Contará con una sala para niños, área de juegos al aire libre, y una terraza en el cielo con vistas al océano y al skyline, comedor al aire libre, soláriums y un wet bar. Los residentes tendrán además acceso a comercios seleccionados en el sitio, un restaurante con estrella Michelin en un edificio vecino y un club de playa privado operado por los Boucher Brothers.










